Las vacaciones son para relajarse, consentirse y, sobre todo, ¡divertirse! En Vidanta Acapulco es fácil disfrutar de estas tres cosas cada día. Toda la familia puede descansar en los ríos lentos o vivir divertidas experiencias acuáticas junto a los más pequeños en el parque acuático.
El entretenimiento abunda en Vidanta Acapulco con una amplia variedad de actos ofrecidos en un ambiente verdaderamente especial. Palacio Maya presenta fantásticas actuaciones que van desde música en vivo, danza, acrobacias y mucho más.
En Brio Spa Vidanta Acapulco, puedes disfrutar de increíbles tratamientos diseñados para consentir el cuerpo, la mente y el alma. Elige entre un menú de envolturas, tratamientos faciales y masajes para encontrar el bienestar que complemente perfectamente tu estadía en el paraíso.
Los huéspedes de Vidanta Acapulco pueden encontrar el recuerdo perfecto, artículos de primera necesidad para las vacaciones como protector solar, delicias y mucho más en el centro comercial La Plaza. Explora las boutiques de diseñadores o el Mercado Gourmet para descubrir ese algo perfecto para tu estancia.